
El entrenador nacional valora la opción de variar estadios con la intención de integrar el país.

En su reciente visita a Cochabamba, el nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol, Oscar Villegas, habló con los medios de comunicación y entre distintos temas se refirió a un posible cambio de sede para que la Verde haga de local en eliminatorias mundialistas y a un hipotético regreso de Martins desde las filas del plantel técnico.
«El estadio de El Alto está invicto en torneos internacionales, es una opción interesante, no la descartamos, La Paz es nuestro escenario histórico. Los otros equipos también varían escenarios y nos llevan a climas más difíciles, entonces ante la posibilidad de El Alto ¿Por qué no?», declaró el director técnico cochabambino.

¿REGRESA MARTINS?
Sobre un posible retorno del Flecheiro a la Verde, ahora desde un nuevo rol en el cuerpo técnico, Villegas señaló, «el aporte de Marcelo Martins puede ser interesante en la selección sobre todo con los chicos, veremos en su momento».

AZKARGORTA
Otro de los temas que remarcó el estratega nacional fue la posibilidad de traer a un ex mundialista a su ciclo destacando el nombre de Xavier Azkargorta como una de las principales opciones.
«Un ex mundialista podría acompañarnos sobre todo en el asesoramiento porque el cuerpo técnico ya está definido», aseguró Villegas.
