El vicepresidente de Independiente realizó una autocritica de las decisiones que se tomaron en la División Profesional sobre los amaños de partidos

“Fue complicado, hemos tomado malas decisiones por no asesorarnos mejor, está hecho, lo afrontamos y ver lo que viene, que sea lo mejor para el fútbol boliviano”.

El dirigente sostuvo que las primeras decisiones en las anteriores dos reuniones fueron de todos los dirigentes de los clubes y no solo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Grass hizo referencia a las reuniones en las que se determinó parar el fútbol boliviano y anular los dos torneos que estaban en disputa, mediante votaciones bajo el argumento de que se iba a ‘refundar’ el fútbol.

“La federación no decidió sola, sino fue la determinación de los clubes. Debemos admitir que no se decidió bien, pero como dije, nos equivocamos y más que buscar culpables, se tiene que enmendar y debemos seguir en busca de salir adelante”, explicó el directivo capitalino.

“Lo único que pedimos a nuestros árbitros, jugadores a todos, a nuestra federación que se juegue con fair play y que nuestro fútbol pueda salir adelante, de muy poco servirá culpar, sino más bien urge una reconciliación”, sostuvo.

Explicó que tiene que creerse en el fútbol en general y que no se puede estar con la susceptibilidad y apuntar a alguien, porque todos tienen familia.

“Dios quiera que todo salga bien, porque si las cosas salen mal todos perdemos, la opción es trabajar para salir adelante, no se tiene otro camino”, concluyó el dirigente Grass.

Lamentó que algunos clubes mantengan una postura opositora y sigan poniendo trabas al desarrollo del torneo.

Fuente: Marcas de La Razón