
Aseguró su clasificación tras golear a Atlético Sucre por 4 a 1
Universitario cumplió su primer objetivo, clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar y pese a conformar el grupo más complicado de esta fase regional (grupo A), los doctos supieron sobreponerse inmediatamente a su amargo debut, tras caer ante Nacional Sucre por 2 goles a 1.
Por otra parte, se destaca el crecimiento futbolístico de su llamado refuerzo estrella, kevin Mina, quien fue de menos a más desde el inicio del torneo y ahora goza de la simpatía de toda la hinchada docta. No es menos destacable la regularidad de Kevin Tórres , el crédito sucrense, que se encuentra en una formidable momento en su carrera, acompañado de la potencia física del colombiano Santo Granja y obviamente, la inigualable calidad de Alexis Gonzales, quien quizás sea el mejor jugador del equipo.

Hoy por la tarde, quienes asistimos al Estadio Patria, pudimos apreciar a un equipo que distó bastante de su ocasional rival , a priori, la exquisita plantilla y el cuerpo técnico que tiene Atlético Sucre, hacían suponer un difícil encuentro, que al final se resolvió muy temprano a favor de Universitario.

La ilusión se vuelve a mostrar en las tribunas
Y es que, los resultados obtenidos por el equipo y la progresión de sus jugadores han comenzado a ilusionar a la afición docta con el retorno a la División Profesional, obviamente hoy solo se consiguió dar el primer paso en esta Copa Simón Bolívar, por esta razón, queda como tarea importante para su dirigencia, reforzar el equipo y lograr el objetivo tan añorado por su hinchada.

