Y con sabor a poco

Independiente consiguió un empate con sabor a derrota en su visita al Jesús Bermúdez de Oruro, pese a lograr marcar dos veces en el primer tiempo, por intermedio de Gatti, en dos jugadas generadas por Cristaldo, que se vistió de Thomaz Santos, expulsado el anterior domingo, dos desconcentraciones defensivas, sobre todo en el juego aéreo, permitieron el empate de un G. V. San José, que jugo gran parte del segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Gómez.

https://youtu.be/FikevnD_NJY?si=rN2ATtlA-DuXjKdt

Otra vez, el principal factor para que «el inde» no pueda abrochar el marcador para quedarse con los 3 puntos, fue la falta de puntería. Como ocurrió el pasado domingo ante Bolívar, en el estadio Patria, Independiente logro generar claras oportunidades de gol en el segundo tiempo, que Carabalí , quien ingreso en el segundo tiempo por Cristaldo , el mismo Gatti y Godoy no pudieron concretar.

Para destacar, la intensidad mostrada por Independiente en el primer tiempo, el equipo recupero bastantes balones en salida del rival y presionó bastante el juego del arquero de G.V. San José, obligando al error de toda la línea defensiva.

A mejorar, la definición y el juego defensivo aéreo, sobre todo en pelotas paradas