Todavía no son oficiales pero el Real Zaragoza anunciará en las próximas horas las llegadas de Makhtar Gueye y Jairo Quinteros. El delantero se cerró ayer, mientras que el defensa ya llevaba tiempo apalabrado y solo estaba esperando que se desbloquearan las llegadas. Por fin, el equipo maño lo ha logrado, aunque habrá que ver qué ocurre con el futuro de Chavarría.

El delantero ya se encuentra en Zaragoza y llegará a préstamo a través de las sinergias de los dueños con los clubes que manejan. Mientras que el boliviano, tras la salida de Clemente a Las Palmas, rescindió contrato hace unos días con el Inter Miami. Ambos podrían llegar al duelo del domingo ante el Lugo en La Romareda.

Todavía falta por concretarse el fichaje, al menos, de un extremo y lograr dar salida a varios jugadores. Uno de ellos puede ser Chavarría, que cuenta con el interés de varios equipos de Primera pero deben subir sus ofertas, ya que su cláusula es de 10 millones de euros. Una venta que ayudaría a reforzar el equipo aunque debilitaría el lateral zurdo.

Fuente: Marca.es