
El CANS presentó a Mejía y Palacios como refuerzos para esta temporada.
El salón Los Embajadores, del Hotel Roles, fue el lugar que escogió la joven dirigencia del Club Atlético Nacional Sucre, para comunicar a la prensa local y nacional, el ambicioso proyecto que tiene para los siguientes 4 años, el CANS pretende desde esta temporada conseguir el ascenso a la División Profesional. Inicialmente, ratificó la confianza en el trabajo del Profesor Jorge Jiménez, quien lleva ya 3 temporadas dirigiendo al club y debe comenzar por el armado del plantel para este año, el primer objetivo es el armado de la columna vertebral, que ya cuenta con dos importantes profesionales del medio local, Pavel Mejía y Franco Palacios, ambos con destacadas participaciones en distintos equipos locales y protagonistas en la Copa Simón Bolívar, fueron presentados esta tarde como nuevos refuerzos del CANS.
Según su presidente el Lic. Alí Sánchez, a ellos se sumarían por lo menos 2 referentes del fútbol local, que hicieron la diferencia futbolística en clubes como Stormer´s y Fancesa. En lo que respecta a lo institucional, el Complejo Deportivo que tiene el Club, culmino en su segunda fase consistente en el bloque administrativo y el área habitacional para sus atletas, ahora la directiva está enfocada en la tercera fase, consistente en el campo de fútbol reglamentario de césped natural, que es tan escaso en nuestro municipio.

En resumen, un gran proyecto que, de cumplirse, pondrá al CANS como una de las pocas instituciones solventes en el contexto del futbol nacional. Un gran emprendimiento que comenzó con un sueño ideado por Edgar y Alí Sánchez, que llena de orgullo a la familia de Protagonistas Tv y a toda nuestra ciudad.
