
El empate de los inmobiliarios fue anotado fuero del tiempo establecido como adición
Otra vez con sabor a derrota, es la sensación que dejó el último partido de Independiente antes del receso obligado por los partidos de la selección en la Copa América de fútbol. Un juego centralizado, en el que el «Inde» logró controlar a su rival durante gran parte del partido, derivó en la efectividad de independiente, que en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, e inclusive tuvo una importante oportunidad de sacar mayor ventaja en los pies de Gatti.
Cuando se disputaban mas de los 7 minutos adicionados por el juez Álvaro Campos, una jugada infantil de Daniel Castellón, numero 25 del cuadro matador, generó que el juez central del partido, considere como falta, una jugada que para muchos actores del futbol naciones es común, dentro del área de independiente, para decretar el penal a favor de Royal Pari, que derivo en el empate como resultado final del encuentro.
Lo de los árbitros nacionales es muy alarmante, cada error genera una susceptibilidad grande en los clubes y los errores son groseros y repetitivos.

