
Ayer cayó 3 a 1 ante Nacional Potosí en el estadio Patria.
Con el objetivo de definir su platilla 2023, Independiente disputo su primer partido amistoso del año como local, el ocasional rival, que tiene una premura distinta, fue Nacional Potosí, el primer representante del país que entrará en acción en la Copa Conmebol Libertadores de este año. Por lo tanto, un rival que a priori debe tener más calidad en su plantilla y contar con más trabajo, ya que debuta el 8 de febrero en condición de local (por el momento, en el Hernando Siles de La Paz).
El partido reflejó ese hecho, el poderío ofensivo de Nacional Potosí evidenció los problemas defensivos de Independiente, el juvenil Peralta por el lado derecho y el experimentado Dustin Maldonado por el lado izquierdo, fueron los más observados con el pasar de los minutos en el partido; la actuación de Peralta haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional y como todos saben, la habilidad de Maldonado en ataque como extremo, que ha hecho que gane cosas importantes en el fútbol nacional, dejaron la sensación en el hincha del Inde, que se debe conseguir 2 laterales de oficio.
En cuanto al ataque, dejo buena sensación la actuación de Rodrigo Gómez, que puede dar mucho de qué hablar esta temporada, y ser el complemento ideal para Godoy, Osorio y Prudencio. El medio campo de recuperación comenzó con Bejarano y Víctor Hugo Melgar, en el segundo tiempo se complementó con el ingreso de Edwin Rivera, y en general se puede decir que actuó de manera regular, sobre todo por el desempeño de Melgar en función de ataque. El medio campo ofensivo estuvo complementado por Thomaz Santos y el ataque con el paraguayo Robin Ramírez.
Lo destacado del primer tiempo, el golazo de Gustavo Cristaldo qué con remate desde la mitad del campo, venció la portería de Arauz, totalmente adelantado.
En el segundo tiempo, ingresaron el colombiano Humberto Osorio, quien anoto el único gol de Independiente en el partido y el portero Iván Brun, ex Universitario, que salvo su arco en dos ocasiones claras.
Para Nacional Potosí solo queda ajustar la zona defensiva, la sensación dejada en el estadio Patria, es que su ataque tiene bastante calidad con Pavia, Cristaldo y Prost, pero debe encontrar el equilibrio entre el medio campo y la defensa.
En ambos equipos, las equivocaciones en salida, generaron el contragolpe del rival con situaciones claras de gol.

Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://www.binance.com/fr-AF/register?ref=JHQQKNKN